fbpx
Fitness Group Argentina

Con ENERGYM entrenas SIEMPRE

Energym es parte de Fitness Group Argentina, una red de gimnasios ubicados en distintos puntos de nuestro país. Desde ahora vas a tener más opciones, para que puedas elegir dónde y cuándo entrenar, todo con un mismo pase.

Los miembros de la Comunidad Energym y StickBox van a poder entrenar en los gimnasios que pertenecen a esta corporación, en los distintos puntos del país, hasta 30 días por año. Por ejemplo, si te vas de vacaciones a Córdoba te inscribimos en la recepción del gym y podes ir a entrenar a los gimnasios asociados en esa provincia.

Estés donde estés, ya sea en tu ciudad o si te fuiste de viaje, siempre vas a tener un gym cerca tuyo. Simplemente elegís qué tipo de entrenamiento querés hacer y vas al gym que tengas ganas, en el horario que te quede cómodo, estés donde estés. En tu barrio, en tu ciudad, de viaje, en el trabajo o de vacaciones.

Ya podés usar este beneficio en Ciudad de Córdoba, Villa Carlos Paz, Alta Gracia, Arroyito, Rosario, Santa Fe, Paraná, Neuquén, Castelar, Olavarría, Morón, Cardales, Mar del Plata, Salta, Rada Tilly, San Martín de Los Andes, Ushuaia y Río Grande.

¿Tenés que viajar?
Acercate por Recepción y te brindamos más detalles de este beneficio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba