Actividades PUMP

¡Pump es la clase para vos! Una original clase que se realiza con una barra y discos de pesos variados, adaptables a cada nivel de entrenamiento. Principiantes y entrenados, jóvenes y no tan jóvenes, pueden compartir, una hora de los mejores ejercicios del entrenamiento de musculación, adaptados y combinados con la mejor música y guiados por un instructor especialmente formado para que la clase tenga la máxima seguridad y eficiencia.

  • Favorece la pérdida de grasa.
  • Incrementa la fuerza y resistencia muscular.
  • Mejora la inmunidad.

¿Por qué elegir PUMP?

  • DISPARA LA PÉRDIDA DE GRASA: Los adultos que reemplazan tejido muscular a través del training con peso utilizan más calorías a lo largo del día, reduciendo el riesgo de acumulación de grasa.
  • PREVIENE LA PÉRDIDA DE MÚSCULO: A medida que avanzamos en edad perdemos aproximadamente 1 Kg. de tejido muscular cada año. PUMP contrarresta esta pérdida.
  • LE DA FUERZA: PUMP llevará a un incremento en la fuerza y la resistencia muscular, especialmente en participantes nuevos
  • PREVIENE LA REDUCCIÓN DE LA TASA METABÓLICA: Como el músculo es un tejido activo, la pérdida del músculo viene acompañada de una reducción en el metabolismo general. Esta reducción contribuye al fenómeno de la flaccidez de la mediana edad. Más PUMP = menos flaccidez y envejecimiento.
  • INCREMENTA LA DENSIDAD ÓSEA: El training con peso de PUMP mejora significativamente la densidad mineral ósea y por lo tanto reduce la osteoporosis en el futuro.
  • MEJORA LA INMUNIDAD: La glutamina es vital para nuestro sistema inmunológico y es primordialmente generada por el trabajo muscular, otorgando combustible a nuestro sistema inmune.
  • MEJORA EL COLESTEROL: Los estudios confirman que el training con peso como PUMP mejorará los niveles de colesterol.
  • REDUCE LA PRESIÓN SANGUÍNEA: Combinar training de corazón y PUMP es una manera muy efectiva de reducir la presión sanguínea sin intervención médica
  • INCREMENTA LA RESISTENCIA MUSCULAR: Las altas repeticiones de ejercicios en PUMP incrementan la resistencia preparando al cuerpo para los desafíos más intensos.
  • TRABAJA SU CORAZÓN EN FORMA SEGURA: Las investigaciones demuestran que los participantes de PUMP trabajan un promedio de 40 minutos mínimo por clase al 70% de su tasa cardíaca máxima, que permite una práctica segura y eficaz.

SI BUSCÁS ALGO DISTINTO, SIN DUDAS ESTA ES TU MEJOR OPCIÓN

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