Actividades CYCLING

Cycling es un divertido programa en bicicleta fija para el desarrollo de la capacidad cardiovascular, podes  gastar cerca de 800 calorías en una única sesión. Una hora de Cycling equivale a 3 horas de caminata.

  • Baja tu grasa corporal.
  • Aumenta la resistencia para esfuerzos de alta intensidad.
  • Energía para tu cuerpo y mayor rendimiento para la vida cotidiana.

CYCLING ES DIVERSIÓN EN GRUPO, SIN COMPETENCIA:

Un programa tan divertido como completo, donde la competencia no existe, solo experimentarás emoción, sudor y óptimos resultados para tu cuerpo.

ES ENTRENAR EN LA BICI, CON LA MEJOR MÚSICA:

Una actividad física única, pues genera diferentes estímulos que no te aburren. Además, traen rápidas mejoras a nivel cardiorespiratorio y capacidad para resistir esfuerzos de alta intensidad, como cargar a tu hijo por 3 cuadras o un set de tenis. Todo esto se traduce en un corazón más entrenado y en un organismo más sano y resistente, para disfrutar de tu día a día.

¿Por qué elegir CYCLING?

  • ES PARA TODOS: Este programa es ideal para integrar participantes de diferente condición física. Los Instructores de CYCLING están preparados para brindar opciones y alternativas, haciendo de la clase un momento placentero y efectivo para todos.
  • MEJORA TU ADHESIÓN AL EJERCICIO: En la clase probarás una experiencia memorable y generadora de motivación para seguir. Ideal para desafiarse y sentirse como nunca antes.
  • TE AYUDA A CONTROLAR EL ESTRÉS: Te sentirás fortalecido al terminar cada clase, pues la sensación de cumplir es única. Sentirás una cuota energética que te ayudará a vivir mejor.
  • CYCLING ES SEGURO: Avalado por el Colegio Americano de Medicina del Deporte (ACSM) y otras organizaciones internacionales de salud y ejercicio, RPM es un programa serio, creíble y aceptado en todo el mundo.

¡PROBALO! ¡EL ASESINO DE CALORÍAS SE LLAMA CYCLING!

VISITANOS

Belgrano y Minuzzi – Godoy Cruz – Mendoza – Argentina

LLAMANOS

Teléfono 0261 424 8143​

Desarrollado por MSA PROJECTS | Todos los derechos reservados ENERGYM ©2020.

Ir arriba