Taller intensivo de (15 minutos) para trabajar la parte abdominal. Desarrollar esta parte del cuerpo puede ayudarnos en nuestro día a día:
- Reduce el dolor de espalda
- Mejora la postura y el equilibrio.
- Ayuda a prevenir lesiones.
¿Por qué elegir
ABDOMINALES?
-
Reduce el dolor de espalda: el trabajo de los músculos abdominales alivia la sobrecarga de los músculos de la espalda, que trabajan en conjunto para mantener la postura adecuada, sin dolores.
-
Mejora la postura: musculatura abdominal fortalecida garantiza la curvatura adecuada en la columna lumbar, permitiendo la mejor ejecución de tareas en pie y sentadas, además de permitir, inclusive, un funcionamiento mejor del sistema respiratorio.
-
Ayuda a prevenir lesiones: los músculos abdominales están relacionados con varias articulaciones (espalda, cuadril y costillas) y movimientos (caminar, flexión del tronco, respiración) que bien cuidados ayudan a prevenir varios tipos de lesiones.
-
Mejora el equilibrio: estar parado, levantarse de la cama o sillón son cosas que no pensamos. Los abdominales son fundamentales para la ejecución equilíbrio de esas acciones.
-
Respirar mejor: los músculos abdominales permiten un mejor flujo de aire, expandiendo la caja torácica para que los pulmones se expandan en la inspiración y permita mejorar la salida de aire en la espiración.
-
Mejorar el rendimiento deportivo: en todos los deportes, los músculos abdominales tienen gran protagonismo en los movimientos del cuerpo del deportista y permitirá más agilidad, estabilidad y equilibrio para la buena ejecución de movimientos.
-
Trabajar la fuerza funcional: así como los deportistas, los abdominales están en casi todos los movimientos diarios de una persona. Bien trabajado, eso se le permitirá una mejor funcionalidad en el día a día.