fbpx
Gimnasio Energym

Gym: el remedio contra la presión alta

La presión alta o conocida médicamente como hipertensión arterial, es de esas enfermedades silenciosas que dañan nuestro organismo sin aviso y cuando avisa, suele ser tarde: ataques cardíacos y accidentes cerebrovasculares (ACV) que pueden dejarnos con severas discapacidades son las consecuencias más peligrosas. Sin embargo, hay un remedio infalible para prevenirla y tenerla a raya: …

Gym: el remedio contra la presión alta Leer más »

Gimnasio Mendoza

Si te enamoraste del running, con el gimnasio vas a correr más.

Hace rato que la gente ha descubierto el placer de salir a correr, sin embargo, si la actividad se convierte en una práctica periódica y con mínimas exigencias físicas, es fundamental complementarla con musculación en el gimnasio. Lo que para muchos empieza con unas vueltas en el parque los fines de semana con la idea …

Si te enamoraste del running, con el gimnasio vas a correr más. Leer más »

Gimnasio Godoy Cruz

¡Ya podés llevar un invitado gratis con nuestro Programa de Referidos y ganar premios!

¿Por qué ir solo al gimnasio? Con un amigo, una amiga, un ser querido, podés disfrutar más, lograr que tu sesión de ejercicios sea más amena, disfrutar de una buena conversación, alentarse mutuamente a la hora de perseguir metas y objetivos.  En ENERGYM te traemos el Programa Referidos para que puedas traer un acompañante gratis …

¡Ya podés llevar un invitado gratis con nuestro Programa de Referidos y ganar premios! Leer más »

Pass Aconcagua

¡Llegó PASS ACONCAGUA!

Beneficios exclusivos y un plan personalizado. Desde abril, Energym pone a tu alcance PASS ACONCAGUA, un pase con beneficios, promociones, accesos exclusivos y una tarjeta con descuentos en comercios amigos que te permitirán disfrutar del gimnasio con espacios propios y hasta clases a demanda. Queremos que tu experiencia sea única y personal, que tu esfuerzo …

¡Llegó PASS ACONCAGUA! Leer más »

Ir arriba