fbpx
Gimnasio Godoy Cruz

¡Ya podés llevar un invitado gratis con nuestro Programa de Referidos y ganar premios!

¿Por qué ir solo al gimnasio? Con un amigo, una amiga, un ser querido, podés disfrutar más, lograr que tu sesión de ejercicios sea más amena, disfrutar de una buena conversación, alentarse mutuamente a la hora de perseguir metas y objetivos. 

En ENERGYM te traemos el Programa Referidos para que puedas traer un acompañante gratis el día que venís al gimnasio, lo que además te abrirá la puerta a ganar premios si lo sumas a la #Comunidadenergymza en nuestra cuenta de Instagram.

Compartir no sólo hace más fácil cumplir con nuestros proyectos, también eleva la motivación y el entusiasmo por conseguirlos y mantenerlos en el tiempo. En ENERGYM queremos que nuestro gimnasio sea un lugar de placer, de diversión, un lugar de encuentros, que sea tu lugar y el de aquellos con los que caminas a diario en tu vida. 

Para llevar un invitado sin costo alguno, solo necesitarás descargar en tu teléfono la APP de ENERGYM MENDOZA, una vez que la abriste en tu celular , tenés que ir al menú, seleccionar la opción “Invitar a un amigo” y compartir la invitación con tus allegados para que puedan ir gratis con vos al gimnasio.  ¡No te olvides que, si tu invitado se suma a la #Comunidadenergymza, vas a recibir premios por su participación!

Más info aquí.

Gimnasio Mendoza

Gimnasio Godoy Cruz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba