fbpx
Pass Aconcagua

¡Llegó PASS ACONCAGUA!

Beneficios exclusivos y un plan personalizado.

Desde abril, Energym pone a tu alcance PASS ACONCAGUA, un pase con beneficios, promociones, accesos exclusivos y una tarjeta con descuentos en comercios amigos que te permitirán disfrutar del gimnasio con espacios propios y hasta clases a demanda.

Queremos que tu experiencia sea única y personal, que tu esfuerzo se multiplique en mejores servicios para vos, que puedas compartir tus sesiones con amigos o seres queridos sin costo alguno.

Llevás invitados

Por eso, uno de los beneficios más novedosos es que podrás llevar a quien quieras, amigas, compañeros de trabajo, familiares a hacer ejercicios, una vez por semana, cuatro veces al mes, sin que te cueste un peso ni a ellos ni a vos. El beneficio lo tendrás siempre, con el único requisito de que tendrás que cambiar de acompañante cada mes.

Acceso libre a nuestro nuevo gym

También podrás acceder a StickBox, nuestro nuevo gimnasio en el primer piso, con una propuesta de desafíos y metas de alta intensidad en 45 minutos, que te sumarán una preparación integral, mayor resistencia física, diversión, con clases exclusivas para solo 12 personas y en donde te proveeremos de tu propia toalla.

Clases on demand

Con PASS ACONCAGUA podrás tener clases a demanda, con tips que te ayudarán a alcanzar tus objetivos y ser parte de todas las clases grupales, que te permitirán alternar con otras actividades, que te ofrecemos para no quedarte atado a una sola rutina.

Web exclusiva

PASS ACONCAGUA tendrá su propia web VIP de la que serás parte y en la que, una vez que te registres, no solo accederás a las clases exclusivas on demand, sino también a la información al día de los distintos beneficios.

Espacio para un break

Y como el placer siempre tiene que ser un premio al esfuerzo, PASS ACONCAGUA incluye además el ingreso gratuito a la piscina cubierta una vez por semana, un café sin cargo todos los días y descuentos del 50% en agua y bebidas hidratantes que te ofrecemos en el gimnasio.

Se viene el invierno, momento de prepararse para llegar a punto al verano. Con PASS ACONCAGUA podés lograrlo.

2 comentarios en “¡Llegó PASS ACONCAGUA!”

    1. ¡Hola Claudia! Mandanos un mensaje por WhatsApp al +54 9 2613 39-3878 así te pasamos toda la información de nuestras actividades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba