Entrenamiento Personalizado

Por qué hacer Entrenamiento personalizado ?:

Mediante un entrenamiento personalizado se logran objetivos en menos tiempo, y es una forma más dinámica, divertida y segura de entrenar.
Nuestra meta principal es inculcar a las personas el amor por el ejercicio físico, para que llegue a formar parte de sus vidas como algo placentero y satisfactorio, no como una obligación de rutina más.
Si sos inconstante, te faltan voluntad y tiempo, o sencillamente no te gusta o te intimida ir al gimnasio; es la mejor opción para vos!
Juntos trabajaremos para alcanzar tus objetivos: pérdida de peso, tonificación muscular, mejorar la flexibilidad, sentirte más ágil, combatir el stress, correr una carrera, subir una montaña, etc… Entrenaremos y mejoraremos tu fuerza, resistencia y flexibilidad; los 3 pilares del buen estado físico.

1. FUERZA: Con ejercicios para lograr mayor masa muscular (bandas elásticas, mancuernas, tobilleras, barra, y discos) y la posibilidad de planificar una rutina para el hogar como trabajo complementario.
2. RESISTENCIA: Mediante caminata, bicicleta, rollers, trote suave, velocidad, Aerobics, step, natación, trabajos intervalados, entrenamiento para carreras.
3. FLEXIBILIDAD: Con Ejercicios de elongación básicos y asistidos. Stretching. Pilates.
Las sesiones tienen una duración de 60 / 70 minutos aproximadamente, una frecuencia semanal a acordar y se realizan en el gimnasio, o al aire libre en espacios verdes cercanos a tu domicilio, preferentemente con superficies marcadas en metros .
Seguimiento total del consumo calórico y de la frecuencia cardiaca mediante reloj cardiotacómetro, evaluaciones físicas completas periódicas para medir tus mejoras y control de peso y medidas corporales.
No lo pienses más! Arrancá lo antes posibles, el ejercicio es el mejor de los remedios. Realmente vas a vivir más y mejor si entrenás.

Queremos ayudarte a tener una MEJOR CALIDAD de VIDA!

Proceso
Evaluación de la condición física: permite conocer con detalles tu estado inicial de condición física, lo cual facilita el planteamiento de tus objetivos, de manera que sean fácilmente alcanzables por vos.

  • Establecimiento individual de objetivos: para conseguir lo que vos realmente querés lograr.
  • Control permanente de las variables del entrenamiento: control de frecuencia cardiaca, tu planilla con variedad de actividades, modificación semanal de tu plan de entrenamiento
  • Salidas recreativas: escalada, bicicleta, trekking.
  • Nutrición: los mejores consejos para una alimentación balanceada y saludable.
  • Control de los progresos: te presentamos gráficos con tu evolución.
  • Contención: porque tu entrenador va a escucharte y ayudarte a conseguir tus resultados rápidamente.

DIRIGIDO A: DEPORTISTAS, FITNESS y TERCERA EDAD.

TIPOS DE SERVICIO:

  • NO CONTROLADO: control de los entrenamientos vía web. Este servicio no cuenta con la presencia física del entrenador.
  • CONTROLADO: presencia permanente del profesor, en el gimnasio.
  • CONTROLADO PREMIUM: presencia del profesor en el gimnasio y fuera de él.

Cualquier duda consultanos!

EMPEZÁ A VIVIR MEJOR; EMPEZÁ A ENTRENAR!