Sh’bam


SH’BAM™ es la última forma divertida y social para hacer ejercicio. Con los ultimos hits bailables y movimientos hot de pasos simples, SH’BAM™ es ​​la manera perfecta de estar en forma y liberar tu estrella interior.

Al ritmo de los ultimos grandes exitos dance y música bailable que se escuchan en los mejores clubs de todo el mundo, clásicos conocidos remixados y ritmos latinos modernos, SH’BAM™ es la última forma divertida y social para hacer ejercicio. Los 45 minutos de SH’BAM™ son ​​vibrantes, únicos y variados – y como todos los programas de Les Mills™, una nueva versión SH’BAM™ se renueva cada tres meses, con música y la coreografía nuevas.

Ver Horarios de la clase

1. SH’BAM ES LA CLASE DE EJERCICIOS DANCE QUE HACE FUROR EN EL MUNDO
Al ritmo de los ultimos hits bailables, latinos moidernos y clasicos remixados, cada clase es una dosis de diversión y ejercicios físicos saludables.

2. SH’BAM ES DIVERSION A TRAVES DEL MOVIMIENTO
Este programa tiene dos objetivos fundamentales: el primero es pasar un buen momento, divertirse y el segundo es transpirar y entrenar.

3. SH’BAM ES UNA FIESTA CON OPCIONES PARA TODOS:
La misión de todos y cada uno de los instructores de SH’BAM es hacer que todo el mundo pueda bailar, para ello cuentan con gran cantidad de opciones fáciles y simples que los alumnos pueden hacer durante la clase.

4. SH’BAM ES CREADO POR EXPERTOS
Les Mills Internacional contrata el mejor team de coreógrafos para que cada clase de SH’BAM sea un éxito. Los coreógrafos junto a un equipo de especialistas pasan tres meses creando cada clase, testeandolas antes del lanzamiento en los gimnasios.

5. SH’BAM ES UNA CLASE SEGURA
El programa es testeado para garantizar la seguridad del mismo. Los instructores que enseñan SH’BAM están capacitados para saber cuidar a cada uno de sus alumnos.

6. SH’BAM ES EMOCION
Los movimientos están conectados con las emociones de la música, esto hace que cada clase sea una experiencia distinta e inolvidable.

7. SH’BAM ES UNA CLASE SIN INHIBICIONES
Cada instructor genera el espacio para que la gente pueda disfrutar de la clase desligándose de la rutina y las inhibiciones siendo libres para desarrollar su propio estilo de movimiento.

8. SH’BAM ES EFECTIVO
Este programa de entrenamiento proporciona rápidos resultados: mejora la resistencia cardiovascular, aumenta el gasto calórico y la quema de grasa, mejora la resistencia muscular, coordinación y agilidad, aumenta la densidad ósea.

9. SH’BAM MEJORA NUESTRA CALIDAD DE VIDA
Además de todos los resultados a nivel físico, SH’BAM reduce los síntomas relacionados con el stress y genera sentimientos positivos que aumentan la vitalidad.

10. SH’BAM ES UNA CLASE DE FITNESS GRUPAL
Entrenar en grupo estimula la comunicación y permite crear relaciones positivas. Formar parte de un grupo hace que cada clase se disfrute aun más.

VENI A BAILAR JUNTO CON AMIGAS!!! SH’BAM, DIVERSION Y EJERCICIO.